Aprovechá el CyberMonday con descuentos de hasta el 60%

Consolidado desde hace tiempo en los calendarios argentinos, Cyber Monday se ha popularizado como una oportunidad única para aprovechar las mejores ofertas de comercio electrónico. Es una fecha clave para todo el mercado online impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que hay que saber aprovechar (pero sin dejar de estar atentos a las promos que no son tales).
Del amplio espectro de oportunidades disponibles, es piola lo que armó Linio Argentina. Del 30 de octubre al 1 de noviembre, hay 60% off en celulares, 50% en notebooks y 40% off en perfumes. Además, habrá cuotas sin interés, reintegros y descuentos adicionales con bancos adheridos.

Otros gigantes de las ventas en línea, como Amazon y eBay, también ofrecen descuentos del 50% en diversos productos electrónicos, teléfonos móviles y computadoras.

Muchas tiendas virtuales ofrecen descuentos especiales para gamers. Entre las ofertas destacadas hay computadoras y consolas de juegos, videojuegos y diversos accesorios, como auriculares, alfombrillas, ratones, etc. Los bloggers, fotógrafos, especialistas de marketing y desarrolladores web pueden comprar a precios rebajados herramientas útiles necesarias en su campo de actividad.

En algunas tiendas de compras online, la promoción de Cyber Monday dura una semana completa. Recientemente me encontré con una atractiva promoción ofrecida por un fabricante de software multimedia. Software para profesionales y aficionados. Estos son tres programas muy útiles para quienes trabajan con archivos de audio y vídeo o tienen su propio canal en YouTube. La funcionalidad principal de los programas es gratuita, pero también los creadores del software ofrecen una amplia gama de opciones adicionales, por ejemplo, conversión acelerada y edición de subtítulos. La promoción se llama Mega Pack y cuesta solo 9 dólares. Puede encontrar información detallada sobre productos y ofertas promocionales en el sitio web oficial del desarrollador. Comience con la página de convertidor de video de Freemake. Esta es la oferta que no puede perder!

Comparte este post

Sin Comentarios

Agrega el Tuyo