Mirá “Guardianes de la Galaxia” antes que nadie

Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot, Gamora y Dax el Destructor están de vuelta. Desde enero la señal Disney XD pondrá en pantalla “Guardianes de la Galaxia”, la versión televisiva de la peli que nos conquistó el año pasado.

Esta vez todo comienzan cuando descubren un extraño artefacto encriptado únicamente para el ADN de Peter Quill, a.k.a. Star-Lord. Al abrirlo, Quill encuentra un mapa del tesoro que conduce a una poderosa arma conocida como Semilla cósmica, que, según la leyenda, es capaz de dar a luz al próximo universo, o de aniquilar éste. Todo muy tranqui.

Los Guardianes, entonces, deberán recorrer la Galaxia para encontrar la Semilla y evitar que caiga en manos de quienes abusarían de su poder.

Tenés la posibilidad de ver los dos primeros episodios antes de que se estrenen. Para participar, tenés que hacerle RT a este tweet:

El screening será el lunes 14 de diciembre por la tarde en el edificio de Disney en Vicente López. Habrá cosas ricas para comer, para tomar, agluna sorpresa y el sorteo de 10 códigos para Infinity 3.0

Comparte este post

Sin Comentarios

Agrega el Tuyo