Cómo poner a punto el iPhone 6

Es el sueño de muchos: en cuanto tengas el iPhone 6 en tus manos no vas a poder resistir la tentación de encenderlo y comenzar a disfrutar de la experiencia que ofrece este poderoso teléfono. Sin embargo, antes de sumergirse en el mundo Apple conviene configurar el flamante dispositivo para asegurarnos de que su funcionamiento sea el mejor posible. Sólo entonces podrás disfrutar al máximo de uno de los mejores teléfonos de la historia.

El primer paso es realizar una copia de seguridad de tu anterior iPhone. Para ello, en cuanto enciendas el celular tenés que elegir esta opción. Y se puede realizar de dos formas: en iCloud desde Ajustes o en tu Mac o PC. En este segundo caso, tendrás que conectar el nuevo iPhone 6 para meterle esa copia de seguridad.

Una vez hecho esto, incluso después de restaurar la copia de seguridad, se debe completar la configuración. Se utiliza tu ID de Apple y tu contraseña y se siguen los pasos para configurar iCloud Drive, Apple Pay y el llavero de iCloud. Algunos de estos pasos se pueden omitir, pero recomendamos hacerlos ahora para no tener que repetir este camino.

El siguiente paso de la instalación es la configuración del Touch ID. Es tan fácil como seguir las instrucciones que van apareciendo en la pantalla. El objetivo es que el iPhone 6 registre tu huella única. También tendrás que decidir si deseas utilizar esta huella digital para autorizar las compras en iTunes Store y App Store.

A continuación, se trata de configurar el celular como más te guste. Se puede elegir el tamaño de la pantalla con o sin zoom. Si optás por el tamaño “normal”, contarás con más espacio entre los iconos y con una línea adicional para insertar más aplicaciones en una misma pantalla. Con el modo zoom, en cambio, tu iPhone 6 tendrá una pantalla Home similar a la del iPhone 5S actual y los iconos aparecerán más grandes.

A partir de aquí, te recomiendo explorar con tiempo los Ajustes y descubrir las novedades que ofrece este magnífico dispositivo con iOS.8. Siempre es recomendable descargarte las actualizaciones de las apps. Incluso puedes configurar la descarga automática si entras en Ajustes, accedés a iTunes y después lo seleccionás desde App Store.

También puedes encontrar más información sobre el iPhone 6 en las páginas web de proveedores como T-Mobile. Y siempre es recomendable descargarse la nueva app Consejos que viene de serie en iOS 8. Puede serte muy útil sobre todo si es tu debut en iOS. Y tanto si es tu primera vez en el universo Apple como si te consideras un experto, en los tutoriales encontrarás trucos, guías y consejos.

Por último, finalizá la configuración y comenzá a disfrutar de tu nueva adquisición. Siguiendo estos simples pasos conseguirás un mejor rendimiento para tu iPhone 6, y te sentirás más cómodo y seguro a la hora de utilizarlo. Ya ves que el tiempo que requieres para realizarlos es poco y que el resultado vale la pena. El siguiente paso es explorarlo, disfrutarlo y, por supuesto, cuidarlo.

Comparte este post

Sin Comentarios

Agrega el Tuyo