Emojis + Cócteles en #EmojiBACoctel

Atención fanáticos de los tragos y la tecnología. Se viene Buenos Aires Cóctel (#BaCoctel para los amigos): una semana dedicada a los mejores tragos, bares, barras y bartenders de la ciudad porteña. Charlas, cócteles especiales, invitados… ¡de todo! Hay muchas actividades y los mejores lugares de la ciudad se coparon.

En ese marco, tengo la fortuna de dar una de las charlas. Será el taller “Cócteles con emojis, apps y en 140 caracteres”, que se llevará a cabo el viernes 21 a las 19 en el bar 878. Y, para que juguemos, con los chicos de #BACóctel y la ayuda de Philips Sound, organizamos un certamen único.

#EmojiBACoctel, es un concurso de cócteles basados en emojis. Matías Merlo, Sebastián Gullo y Lucas López Dávalos pensaron tres nombres de tragos que aún no existen. Te toca a vos crearlos.

Tenés hasta el 17 de agosto para crear un cóctel propio que se inspire en alguno de los nombres propuestos.

Lucas:

Matías:


Sebastián:

Podés elegir cualquiera de las opciones y hacer tu creación. En mi taller del viernes 21 anunciamos al ganador, que deberá unir originalidad en la presentación y calidad en el trago.

No sólo será el primer cóctel de la historia bautizado con un emoji, sino que hay grandes premios, gentileza de Philips Sound.

Primer premio: Parlante BR1X SB5200 + Headphones Citiscape Foldies


Segundo premio: Parlante BT100

Tercer premio: DJ Headphones shl3060

Pueden participar profesionales y aficionados de todo el país, pero los premios se entregan en Buenos Aires. Los criterios para elegir al ganador es originalidad y calidad del trago Tu trago puede estar en un post de Facebook, un video de YouTube, un tweet… ¡lo que quieras! Buscamos al más innovador.

Recordá usar el hashtag #EmojiBACoctel ¡y a crear!

Comparte este post

Sin Comentarios

Agrega el Tuyo