Edición 2015 de la #Muza5K

Instalada en la agenda gastronómica la ciudad, se viene una nueva edición de la primera y única maratón de pizzerías del mundo. Por cuarto año consecutivo #Muza5K recorrerá la ciudad de Buenos Aires buscando la mejor porción de muzarela al corte.

Aquí, una guía con todo lo que hay que saber de la #Muza5K

¿Qué es?
Una maratón de comedores de pizza aunque, en rigor, es una caminatón. Convocada y organizada por los periodistas gastronómicos Martín Auzmendi y Joaquín Hidalgo, va por su cuarta edición.

¿Cuándo?
El sábado 5 de septiembre a las 11 horas
Punto de partida: El Imperio, Av. F. Lacroze y Av. Corrientes.

¿Qué pasa si llueve?
Si las condiciones climáticas no permiten realizar la maratón pasará el sábado 12 de septiembre, misma hora, mismo recorrido. Se informará por mail a los inscriptos y vía redes sociales.

¿Modalidad del evento?
Se recorre la avenida corrientes, de Chacarita al Bajo, probando siete porciones de muzarela al corte.

¿Cuáles son las pizzerías de 2015?
El Imperio, Av. Corrientes 6895
Pin Pun, Av. Corrientes 3954
Kentucky, Av. Corrientes 3599
Banchero, Av. Corrientes 1601
La Americana, Av. Corrientes 1383
Güerrin, Av. Corrientes 1368
El Palacio de la Pizza, Av. Corrientes 751

¿Quiénes participan?
Aquellos que se hayan anotado en su momento, abonando $200 y ganando el derecho a consumir 7 porciones de pizza al corte en las pizzerías elegidas.
En 2012 fueron 30 participantes; 2013 fueron 300 y en 2014 (primer año con inscripción paga) 400 participantes. Este año habrá en 400 participantes. El cupo se completó a los 15 días de haber abierto la inscripción.

¿Cuáles son las categorías que votarán los participantes?
Mejor pizza de muza
Mejor atención
Mejor salón familiar
Mejor pizzeria para ir con amigos
Mejor pizzeria para ir en salida romántica
Mejor pizza para comer a medianoche

Concurso de fotos #LaMuzaNosInspira
Todos los participantes de #Muza5k podrán compartir sus fotos de la mejor maratón: la previa, la caminata y el post. El desafío es captar la alegría y la pasión de la maratón de la pizza: las pizzerías, la gente que trabaja en ellas, los mismos participantes y el paisaje de la Avenida Corrientes que vamos a recorrer por primera vez de día.
Los que quieran participar pueden compartir durante el día de la maratón, desde las 0 horas hasta la medianoche del sábado 5 sus fotos en redes sociales con el #LaMuzaNosInspira. Cómo se preparan, dónde se juntan, cómo van recorriendo las pizzerías, qué descubren en el camino y cómo descansan después de una caminata agotadora.
El equipo de Paté de Fua, encargado de fotografiar todas las maratones elegirá las 10 mejores fotos que integrarán el video y fotos oficiales del #Muza5k2015.

Comparte este post

Sin Comentarios

Agrega el Tuyo