Hinchas argentinos, unidos por el clásico

Que las pastas con salsa unan lo que la pelota separó. Eso es lo que pensaron en Knorr, ya que utilizaron lo mejor que podemos tener -¡el morfi!- para zanjar diferencias en una acción original y divertida.

Gracias a la iniciativa de algunos usuarios de twitter, sobre un concurso de redes sociales, apareció una oferta imposible de resistir: llevar a cuatro amigos a un almuerzo de pastas Knorr con salsas Knorr para ver los partidos de la Selección Nacional. A él asistieron los hinchas de dos de los equipos más grandes del país. Lo que ninguno sabía era que, junto con sus amigos, también iban a caer comensales del equipo contrario.
No se pierdan el video que posteo acá abajo: ¡la cara de los participantes! A una mesa le sirvieron la pasta y a otros la salsa… por suerte triunfaron las ganas de pasarla bien. Todos comieron felices y celebraron juntos el buen desempeño de Messi y su equipo:

“Desde Knorr, venimos trabajando para unir a los Argentinos en la mesa y dado que en los últimos tiempos vivimos ciertas experiencias que fueron dolorosas como sociedad, creímos oportuno invitar a los hinchas a vencer barreras, prejuicios y rivalidades para unirse y recordar que todos somos parte de un gran equipo. Y qué mejor que hacerlo a través de una de nuestras combinaciones insuperables: Las Pastas y Salsas Knorr, otro gran clásico argentino.”, contó Paula López Landívar, directora de Marketing de Knorr.

Así, con #UnidosPorElClásico, quedó claro que las dos pasiones argentinas son el fútbol y las pastas. Pero que por más goles que se celebren… las pastas es lo que logra unir a la gente.

Comparte este post

Sin Comentarios

Agrega el Tuyo