Mirtha Legrand en Game of Thrones

Gran idea de la revista Miradas de Cablevisión: no sé cómo la convencieron, pero sentaron a Mirtha Legrand en el trono más sangriento y exitoso de todos. La Reina Madre de la televisión local posó en una producción temática de Game of Thrones y está lista para romper Internet.

Si bien en la nota Mirtha no afirma que ve la serie, no es problema para que cuente que para ella el poder se usa para ayudar. Algo un poco diferente de lo que cree Daenerys Targaryen, pero se lo tomamos.

Comparte este post

4 comments

Agrega el Tuyo
  1. Natascha 24 marzo, 2015 at 00:58

    Podrían haber aflojado un toque con el fotoshop. No me doy cuenta si la convencieron a la chiqui para posar así o si hicieron un montaje.

  2. juan 5 abril, 2015 at 20:45

    Terrible, ojalá lo leas. Criticás a Clarín y hacés promoción de la revista del cable. Le deseás la muerte a Mirtha en otro post que hiciste, y te agarrás de ella para el contenido de la pauta… sos de cuarta

  3. julio 25 abril, 2015 at 02:26

    franco torchi basura de persona,trepador,atacas a susana por que te colgas de ella,no existis,ni sabe que existis,sos de cuarta,mediocre,resentido,envidiosa,no servis para nada

Post a new comment