Bolivia peleó y ganó por Los Simpson

Sin dudas uno debe luchar por lo que ama: 200 bolivianos tomaron la calle la semana pasada en una marcha pacífica convocada por redes sociales para solicitar que no cambien de horario a Los Simpson.

Según cuenta Infobae, todo comenzó cuando el canal Unitel decidió recudir el tiempo al aire de los personajes amarillos para emitir el programa de concursos chileno “Calle 7”. Esto hizo que fanáticos enfurecidos organizaran una marcha con bastante suceso (teniendo en cuenta que, además, llovía). Hubo gente disfrazada de Homero, Bart y hasta de botellas de Duff:

La demanda era por “televisión decente”, ya que el programa que reemplazará a la familia más famosa de Springfield es considerado “nocivo” para la juventud. El actor mexicano Humberto Vélez, que dobla la voz de Homero Simpson al español, adhirió al reclamo.

Y en una nueva demostración que nada puede hacerse contra el poder del pueblo, la cadena cedió ante los reclamos y ahora no sólo Los Simpson recuperaron el horario, sino que aumentan su presencia con dos horas en pantalla

Comparte este post

Sin Comentarios

Agrega el Tuyo