Iggy Pop en la nueva peli de Darío Argento

¿Se imaginan una película de terror de Darío Argento protagonizada por Iggy Pop? Bueno, sin nos ponemos las pilas puede ser realidad. El realizador italiano conquistó el vejete que más ama andar en cuero para que estelarice “The Sandman”.

La cinta, que según Argento será “su película más horrible de todas“, cuenta la historia de Nathan, un estudiante conflictivo que intenta olvidar que en una Nochebuena mató al asesino de su madre, un loco que utiliza una cuchara para melones para arrancar los ojos de sus víctimas. Para llevar adelante el rodaje están haciendo un proyecto de crowdfunding vía Indiegogo y piden 250.000 dólares.

En el video con el que promocionan el proyecto Iggy se recibe de gran agente comercial. Declara: “Mi vida estará completa si consigo interpretar este papel. Espero no haber escrito con esto mi epitafio. Con su ayuda, Argento puede hacer esta película a su manera, la forma que vos y yo apreciamos, respetamos y lo que el mundo tanto necesita ahora: una buena, artística, gótica y aterradora”

Comparte este post

Sin Comentarios

Agrega el Tuyo