elefant-records

Todo sobre Elefant Records, el sello que marca el pulso del pop

No se pueden perder esta emisión especial de Sucio Pop, dedicada por completo a Elefant Records, el sello que es el faro del pop mundial. La discográfica española tiene uno de los catálogos más personales y exquisitos del globo y está cumpliendo sus primeros 25 años de vida.

Desde Buenos Aires recorremos y comentamos su extensa trayectoria con varios invitados: Federico Novick, quien revela el origen del pop español y su raíz sunshine con Cánovas, Rodrigo, Adolfo & Guzmán; Agustina Larrea, con su reconstrucción de qué fue Family, uno de los conjuntos más misteriosos del mundo y Juan Pablo Martínez, quien analiza las influencias del pop infantil en el catálogo de Elefant. Además, Diego Papic y Marcelo Panozzo cuentan cómo influyeron sus artistas en sus propias vidas.

Y desde España Luis Calvo, el alma y ‘oreja’ de Elefant, nos brinda una rara entrevista en la que recuerda todo lo que sucedió en este cuarto de siglo y nos revela por qué es la discográfica más punk del pop:

En Sucio Pop, además, tenemos un concurso. Completen el formulario con la palabra secreta que damos en el programa y participen por dos discos originales

Acá, los bloques individuales para escuchar o bajar:

Comparte este post

3 comments

Agrega el Tuyo

Post a new comment