Argentina Potencia: ¡El Destapa banana es nacional!

Se viene la Revolución de la Banana… ¡y será gracias a nosotros!.

BoingBoing destaca hoy en su portada el increíble Destapa Bananas:

Según su web, “el DestapaBanana puede utilizarse en cualquier ámbito, superficie y espacio sin requerir de más elementos que una banana, el DestapaBanana y el sabor a combinar. Existen innumerables combinaciones de sabores que pueden realizarse en el interior de cada Banana a partir de la utilización del DestapaBanana y cada una de estas combinaciones estarán al alcance de los consumidores en los productos”.

Fuera de joda, las opciones son infinitas:

Pues bien: ¡el destapa banana es argentino! Según descubrí gugleando es invención de un cordobés lllamado Sebastián Berger. Felicitaciones, capo.

En FreshPlaza lo entrevistaron:

¿Han hecho presentaciones a empresas del sector del concepto DestapaBanana?
Sí, y aquí me reservo en dar detalles de quienes han tenido esta oportunidad, sólo puedo decirle que la aceptación es encantadora, que sorprende, divierte y conmociona a los empresarios, trasformando una reunión ciertamente estructurada, en una charla fresca y dinámica.

¿Cuáles son sus exigencias para exponerlo correctamente ?
Se lo resumo de esta manera: ¿Usted hoy piensa en viajar a la luna ? Seguramente que no, porque esto no es posible… o bien sólo es posible para unos pocos. La gente hoy no piensa en una Banana de mil sabores, para ello es necesario informarle al consumidor de su existencia, aprovechando a partir de ello los aspectos comerciales que contempla el concepto DestapaBanana.
Es decir que hay un antes y un después a partir de este concepto. Las empresas bananeras, productores de sabores, opciones para combinarla y otros tienen razones suficientes para gestionar cualquier tipo de acción promocional y popularizarlo como el nuevo hábito.

¡Banana nao tem carozo!

Comparte este post

Sin Comentarios

Agrega el Tuyo