Quiero llorar hasta morir: así son las Tortugas Ninjas de Michael Bay

Algunos meses atrás se supo que Michael Bay -la bestia detrás de La Isla, Transformers y otros super éxitos de taquilla- había conseguido los derechos para llevar al cine a un clásico televisivo, Las Tortugas Ninja. Como buen fan de Rafael, Donatello, Miguel Angel y Leonardo, me preocupé por la visión que este muchacho podría tener de un producto tan lindo. Nunca fui un apasionado de los Transformers pero reconozcamos que sus encarnaciones fílmicas son un kilombo de explosiones y situaciones inverosímiles dadas por ciertas.

Desde el comienzo hubo problemas con los aprendices de Splinter, porque en el guión original de Bay nuestros héroes son extraterrestres y no, tal como todos sabemos, tortugas que mutaron en las alcantarillas de Nueva York. Por suerte, eso se cambió.

Pero hasta ahora nadie tenía idea de cómo se verían los muchachos. Bueno, comenzaron a aparecer algunas fotos del rodaje… ¡y son un desastre!

¡Rafael, nooooo! ¿Qué te hicieron?

Lo más lindo, hasta ahora, es Shredder:

Ojo, siempre las cosas “en vivo” resultan más decepcionantes que en pantalla y la idea de hacer “tortugas ninjas” en clave realista es jodida pero… ¿no son horribles?

Acá está Megan Fox, que hace de Abril, rodando con los personajes antes de su tratamiento en 3D, y Bay supervisando las maquetas

fuente / fuente

Comparte este post

4 comments

Agrega el Tuyo
  1. leo de villa mercedes 5 febrero, 2014 at 00:01

    Y BUENO… QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE UN DESTRUCTOR DE INFANCIAS QUE SOLO SABE HACER PELÍCULAS SI HAY MUCHA GUITA PARA GASTAR.

  2. leo de villa mercedes 5 febrero, 2014 at 00:01

    Y ENCIMA LEÍ QUE LAS TORTUGAS NO VAN A SER MUTANTES… VAN A SER EXTRATERRESTRES.

Post a new comment