¿Se viene una película de Los Gemelos Fantásticos?

¿Se acuerdan de Los Gemelos Fantásticos? Esos jóvenes integrantes de la versión televisiva de Los Super Amigos, esa Liga de la Justicia ATP. Provenientes del planeta Exxor, Zan se puede convertir en animales y Jayna en objetos fabricados con diferentes estados del agua si chocan sus anillos y dicen “Poderes de Los Gemelos Fantásticos actívense”.

Pues bien, parece que se viene una peli. Todo es muy raro y comenzó con este tweet de Midtown Comics, un nombre respetable dentro del mundo de los cómics:

Reconozco que suena extraño, sobre todo porque ya ponen a Mila Kunis y Ashton Kutcher como protagonistas…

 

Insisto, es sospechoso, pero no quería dejar de contarlo. Y si no recuerdan a Los Gemelos Fantásticos, en 2007 hice un post sobre ellos. Lo más importante:

  • Zan y Jayna vienen del Planeta Exxor, en donde quedaron huérfanos a causa de una gran plaga. Los gemelitos eran mutantes y nadie en su mundo quería hacerse cargo de dos freaks, y terminaron en un circo intergaláctico, del que fueron rescatados por la Liga de la Justicia.
  • En la Tierra, se disfrazaron de estudiantes de intercambio europeos con los nombres de Johann y Johanna y adoptados por un profesor de Ciudad Gótica.
  • Nadie niega que son mooooy parecidos a los vulcanos de Star Trek. Pero con sentimientos.
  • En realidad, los gemelos no necesitaban de la frase para transformarse, pero se les había vuelto un hábito.
  • Sí, en cambio, necesitaban chocar anillos o que su monito Gleek haga de conexión

Y, para los curiosos que entiendan inglés, todo lo que importa de Los Gemelos Fantásticos en tres minutos:

Comparte este post

Sin Comentarios

Agrega el Tuyo