YouTube lanza una biblioteca de canciones sin copyright para usar en tus videos sin problemas

Quizás te suceda como a mí en YouTube: en mi canal tengo muchos videos musicalizados con temas de los cuales no tengo derechos. Nunca me borraron un archivo por eso, pero me lo recuerdan cada dos por tres y no me dejan acceder a todas las funciones del sitio a causa de esto.

Las cosas podrían solucionarse con YouTube Audio Library, una biblioteca de música completamente libre, lista para ser utilizada en cualquier video sin pagar regalías ni tener problemas. Son 150 composiciones que se pueden acceder aquí y que permiten ser descargadas a una computadora en formato mp3 o utilizados directamente en el sitio con el sistema de edición on line de YouTube (que es bastante bueno, dentro de sus limitaciones).

Lo bueno de la biblioteca copyright-free de YouTube es que te ordena los temas por género, duración o “ánimo”, según cómo creés que debería ser la música que acompañe a tu video. Yo, por ejemplo, armé esto con un video que hice con unas imágenes que grabé en lanzamiento del Nuevo Focus de Ford en la ciudad de Mendoza. Filmé con una Action Cam HDR-AS10 de Sony. Elegí la canción Rubber Necking, que me copó:

Comparte este post

6 comments

Agrega el Tuyo
  1. Ferchu 3 octubre, 2013 at 10:57

    Youtube y el copyright ya es un fastidio enorme. La gigantesca mayoría hace un video domestico, y si sale un pedacito de canción ya te lo marcan como que uno viola el copyright. Me paso a Dailymotion.

  2. julian cabanillas vazquez 5 noviembre, 2013 at 15:47

    es cierto y tu no sabes lo que nos fastidia tener que hacer la sesion y despues de vplver hacerla y quitar todo lo que te dicen la vuelves a subir y te sacan mas y si nos ganaramos algo los djs la mayoria lo hacemos sin animos de lucro y encima le hacemos un gran favor a estos señores poniendo sus temas y haciendoles publicidad gratis no lo entiendo de verdad un saludo

  3. carla 3 marzo, 2014 at 12:06

    es un flipe me ha inspirado
    si consigo ser famosa os
    mandare un beso a i soy carla guirao flores
    muchos bessos

Post a new comment