Una tabla para cortar la verdura en una tablet

A primera vista parece una locura… sin embargo, creo que puede podría ser una buena idea una vez que logre tener un precio competitivo. Se trata de Chop-Syc, una tablet multitouch que permite ser usada para cortar vegetales, carnes y demás, mientras muestra recetas, información relevante de los productos que estamos usando en la cocina y sugiere opciones más saludables a la hora de comer.

La tablet está inserta en una tabla de madera, para que se sienta más cómoda y se pueda apoyar mejor, tiene conexión WiFi y se carga de manera inalámbrica, para evitar cualquier problema que pueda surgir con un cuchillo y la entrada del cargador.

Este video muestra mejor la idea:

El gadget es el ganador de #GetItDownOnPaper, un concurso que organizó Sharp para premiar a las ideas tecnológicas más originales. Su inventora fue Siobhán Andrews, quien se inspiró en los problemas de contar con buenas recetas saludables y los problemas de tener un celular o compu dando vueltas por la cocina para encontrar ideas. Por ahora es un prototipo, pero no es el primer gadget ultramoderno pensado para la cocina: Sony lanzó hace poco la Xperia Tablet Z: Kitchen Edition.

Comparte este post

Sin Comentarios

Agrega el Tuyo