Necropants, pantalones hechos con piernas de un muerto

Parece chiste de Halloween pero no lo es. Bah, casi no lo es: los necropantsnecropantalones, digamos- son parte de un antiguo hechizo islandés para ganar dinero y poder. Y están hechos, básicamente, con las piernas de un muerto.

La mano viene así: primero, hacer un pacto con un amigo en vida para desenterrar su cuerpo después de su muerte por causas naturales. Luego, con el cadáver desenterrado, despellejar su piel en una sola pieza de la cintura para abajo. En ese momento, y en caliente, deben calzarse los pantalones descarnados que se adhieren a la propia piel del nuevo portador.

Con los necropantalones puestos, hay que robar una moneda a una viuda pobre y colocarla en el bolsillito que formará el escroto repujado de tu amigo, junto con el signo mágico nábrókarstafur, escrito en un pedazo de pergamino. Así como lo leés: un bolsillito de escroto. El signo mágico, para que ya lo tengas a mano, es éste:

Para asegurarse la riqueza, el dueño momentáneo no se puede deshacer de los necropantalones hasta convencer a alguien para pasarle la prenda y trasladarle el conjuro. Así, los pantalones mantendrán la capacidad de atraer las riquezas en las siguientes generaciones de usuarios.

En el Museo Islandés de Magia y Brujería, inaugurado en el años 2000 en la ciudad de Strandir, es el único lugar conocido en el mundo en el que se conserva uno de estos pantalones. Quién sabe si no hay otros que están siendo usados en este mismo momento…

fuente / fuente

Comparte este post

1 comment

Agrega el Tuyo
  1. Shanna 5 octubre, 2016 at 00:33

    Ministry:Que un niño llore cuando se esta llevando el carajo a medio planeta ¡eso si que es un desatre!A mi tambien! lo que son estas donde el planeta vale sorbete y todas las que tengan que ver con viajes al espacio, monstruos espantosos o dinosaurios que se meriendan a la gente como si fueran &qn&a;gtusitosoquot; me chiiiflan!Me vale si la critica las destroza, siempre quiero verlas. Pero no puedo venir aqui diciendo que es un peliculon, no podria con el cargo de conciencia. =)

Post a new comment