Este invierno, doná una sopa para el que más lo necesita

Después del suceso del año pasado, Knorr regresa con su campaña solidaria para aquellos que están en la calle y la pasan mal.

Por cada sopa que se compre del 15 de junio al 15 de julio, la marca donará un plato de sopa a los comedores de los Bancos de Alimentos adheridos a la Red Argentina de Bancos de Alimentos. Además, cada vez que le dés click en la FanPage de Knorr o tuitees utilizando el hashtag #donounasopa vas a estar donando un plato.

En 2012 se donaron 750 mil platos de sopa, que fueron destinados a los más de 1.300 comedores que integran la Red. La consigna ahora es mejorar esos números, así que hay que tuitear y clickear como locos porque, acordate, el invierno es el clima ideal para ayudar. Acá hay más info de esta movida.

Además, hay que estar atentis porque recorre las calles de Buenos Aires el primer camión gourmet dedicado a las sopas. Al mejor estilo Nueva York o Europa, este Food Truck circula por la ciudad ofreciendo toda la variedad de sopas Knorr de la mano del chef Ariel Rodríguez Palacios, con sabores como espárragos, arvejas, zapallo y choclo.

Podés ver el recorrido del camión en facebook.com/knorrargentina o en la cuenta de Twitter de la marca, @knorrargentina.

Comparte este post

3 comments

Agrega el Tuyo
  1. Daniela 1 julio, 2013 at 15:21

    Que campaña de cuarta, si yo no le doy “like” una persona se queda sin comer? Igual, supongo que de una porquería como Knorr no se podía esperar algo mejor.

  2. Ajolote 1 julio, 2013 at 20:22

    jajajaja si querés que alimente pobres, decime que te gusto. Unos románticos los de knorr.

  3. Hernan 2 julio, 2013 at 12:41

    Una caca de publicidad. 750 mil plato de sopas no es mucho. y una sopa no lo es todo para esa gente, merecen algo mejor, sopa… están donando sopa?!… esa gente necesita proteínas.

Post a new comment