Tech & Trends: lo último en tecnología en el Ford Design Hall

Como seguramente ya saben, desde el jueves pasado y hasta el 30 de junio se está llevando adelante la sexta edición del Salón del Automóvil, la cita obligada para todos los amantes de los vehículos y para los curiosos que quieren asomarse al futuro.

Se espera que más de medio millón de personas se acerquen este año a la Rural y visiten sus amplias instalaciones, en donde se destaca el Ford Design Hall, el espacio más increíble de todos. Hay de todo: los vehículos que saldrán este año a la venta en el país, concept cars para entender el futuro y piezas únicas. Son 2000 metros cuadrados con muchos espacios para recorrer y conocer.

Entre cosas, vas a poder ver el Ford GT Tungsten Silver, un vehículo de diseño deportivo hecho para 100 años (¡CIEN AÑOS!) de Ford Motor. El Ford GT fue originalmente creado para correr “las 24 horas de Le Mans”, que ganó consecutivamente entre 1966 y 1969. Verlo de cerca impresiona, posta.

También se puede ver el Mustang Shelby GT500 Cabrio, la última colaboración de Carol Shelby. Tiene 662 Hp de potencia, lo que lo convierte en el vehículo de producción con motor V8 más potente del mundo.

En el Ford Design Hall, además, está el Live Studio en donde se transmiten programas. Con Ceci Saia tenemos uno, Tech & Trends, que tuvo su debut el viernes y tendrá un nuevo episodio este jueves a las 18. Acá hay un resumen:

Además de mostrarte lo último en tecnología, tendremos sorteos e invitados. Seguí el #FordDH2013 para no perderte de nada!

Como yapa, y si ya pasaste por el Salón, te muestro se construyó el Ford Design Hall:

Comparte este post

Sin Comentarios

Agrega el Tuyo