¡Último programa de Hiperconectados del año!

“Todo concluye al fin, nada puede escapar…” ¿pues saben qué? ¡Algo sí le escapa al terrible final y es “Hiperconectados”! El programa de tecnología y cultura web le hace pito catalán a las despedidas y continuará en 2013 por la pantalla de Telefe. Sin embargo, nos vamos a tomar un descansito y esta noche decimos “chau” hasta 2013 para poder irnos de vacaciones y reencontrarnos en unas semanas con baterías recargadas.

Así que hoy tendrás la última oportunidad de vernos en un tiempito. Ojo: no vamos a hacer el clásico rejunte de “lo mejor del año”, sino que preparamos un programa con todo. En el piso vamos a conocer un televisor con una resolución increíble: 3.840 x 2.160 píxeles, ¿ideal para tu habitación?

Además vamos a presentarte una Smart PC, un híbrido super potente con lo mejor de las clásicas notebooks y las tablets, pero con sistema operativo Windows 8. Y probaremos un celular que todos los fierreros van a amar y un teléfono para tu casa que te hará dudar si estás frente a un aparato fijo o un smartphone.

Pero lo más importante es que vamos a dar a conocer los resultados de la Encuesta Hiperconectada, en la que vos elegiste lo que más te copó del año, ¿qué gadgets y apps habrán ganado? ¡No te podés perder el programa!

Estuviste todo el año junto a nosotros, esta noche no nos podés fallar!

Comparte este post

1 comment

Agrega el Tuyo

Post a new comment