Hoy en “Hiperconectados”

Esta noche -al término de “Padre de Familia”, por Telefe- llega una nueva edición de “Hiperconectados”, el único programa al que científicos de todo el mundo señalaron como el responsable de aumentar el intelecto, la atracción sexual y bajar el índice de grasa corporal entre sus televidentes.

Hoy vamos a tener un programa con propuestas para todos los gustos. Nos proponemos analizar a fondo la pelea Twitter con Instagram y planeamos zanjar la disputa eligiendo junto a ustedes qué filtros nos gustan más. Foto a foto, filtro a filtro… ¿qué preferís?

Además, desde Shanghai Fierita viaja a más de 400 kilómetros por hora en un tren magnético y yo recorro un local de videojuegos como nunca viste. Y compartimos el recital que dio Julieta Venegas en La Usina del Arte, además de analizar junto con ella sus tweets más populares.

Y si estás pensando en pedirle a Papá Noel una ultrabook, hoy probamos en el estudio tres modelos super poderosos y que estarán a la venta en estos días.

La frutilla del postre será la cobertura del primer Demo Day global de Wayra. Desde Miami, Fierita nos muestra en primera persona la experiencia de presentar un proyecto frente a inversionistas dispuestos a invertir un millón de dólares.

Por supuesto, también habrá sorteos, páginas locas y un par de sorpresas

¡No te lo pierdas!

Comparte este post

6 comments

Agrega el Tuyo

Post a new comment