Hoy en “Hiperconectados”

Esta noche, como todos los sábados, tenés una cita con lo último en tecnología y entretenimiento en “Hiperconectados”, por Telefe.

¿Nunca soñaste con manejar todos los aparatos de tu casa sin control remoto? Ese momento está cada vez más cerca. Te vamos a mostrar un parlante y un Smart TV que se pueden controlar mediante gestos y con la voz, sin necesidad de ningún aparato extra.

Además, nos subimos a la moda que es furor en China & trajimos un objeto único que sólo podrá tener aquel que verdaderamente sea fanático del programa. En el piso vamos a probar los últimos modelos de computadoras All-In-One (¡basta de cables y periféricos innecesarios!) y Noelia estuvo bailando con Bomba Estéreo.

Y, como siempre, habrá páginas locas, sorteos únicos y alguna que otra sorpresa… esta noche al término de “Padre de familia” no dejes de vernos por Telefe.

Comparte este post

6 comments

Agrega el Tuyo
  1. Roberto Irusta 8 diciembre, 2012 at 14:53

    hola me llamo Roberto Irusta tengo 17 años, me gustaria que vean el prorama zello, hay para celular funciona en android , blackberry, iphone y para computadoras que tengan windows xp/vista/seven….te permite hablar como si fuera un woki toki…te permite usarlo en el celular sin la necesidad que tengas que usar 3G, podes hablar y enviar mensajes como si fueran alertas, tambien te permite hablar entre un grupo de personas, lo podes privatizar ese grupo o lo podes dejar para que puedan entrar mas personas, tambien podes crear por asi decir tu propia radio ya que podes hablar y que los demas te escuchen y que no te puedan interrumpir. la pagina de descarga es zello.com con tu cuenta que te creas en la pagina podes investigar mas información sobre otros productos que tienen….me gusta mucho su programa espero que continuen asi…..

  2. nahuel 8 diciembre, 2012 at 22:23

    Quiero ese muñeco de world of warcraft mist of pandaria yo los veo siempre todos los sabados despes de padre de familia y despues me pongo a buscar las cosas que pasan en su programa y twiteo siempre y ahora mas que regalan el muñeco de world of warcraft mists of pandaria de la convencion de la salida de world of warcraft mists of pandaria y star craft me acuerdo lo que dijo noelia de que el muñeco traida de crina con las enfermedades y todo jajaja espero que en el verano sigan con su programa y les dejo la pagina donde todos los jugadores del wow comentamos y publicamos http://www.battle.net/wow/

  3. Maxikpo 9 diciembre, 2012 at 22:43

    hola =) ,tenes el link del programa de ayer, en telefe no esta y lo queria ver porque no lo pude ayer. Gracias

Post a new comment