Hoy en “Hiperconectados”

¡Arrancó diciembre pero “Hiperconectados” no para! El gran programa de tecnología y cultura web tiene preparado para la noche de hoy un envío espectacular y lleno de sorpresas.

Esta noche, al término de “Padre de familia”, vamos a tener en los estudios la flamante y esperada WiiU. La ambiciosa apuesta de Nintendo para recuperar terreno perdido está batiendo récords de venta de consolas y quisimos probar nosotros mismos qué tan bien se desempeña. Y para hacerlo vamos a mostrarte una oferta única de títulos, con videojuegos que le sacan todo el provecho a este gran producto.

Además, te presentamos en exclusiva la cobertura que hicimos Fierita y yo la final del Torneo de Battle.net en Shangahi, en donde los mejores jugadores de Star Craft II y World of Warcraft se batieron a duelo por premios que superaban el medio millón de dólares. Los fanáticos chinos deliraron con sus ídolos y presentaron a los gamers como verdaderas estrellas de rock.

También vamos a contar en el piso con una tablet de diez pulgadas que busca disputarle la corona al iPad y que está pensada para estudiantes y ejecutivos, junto con nuevos sorteos, páginas locas y mucho más. ¡Hay de todo y para todos esta noche! ¡No te lo podés perder!

Comparte este post

9 comments

Agrega el Tuyo
  1. lazaro 2 diciembre, 2012 at 01:30

    Hola para todo,noelia me mata x la belleza q tiene la sigo viendo todo los sábado hermosa mujer y muy simpática, mucho saludo a ella.

  2. lautaro 3 diciembre, 2012 at 10:32

    dios quiero el muñeco del wow lo puse en twiter y aca y si me toca me disfrazo de pitufina y salgo a la calle

Post a new comment