Hoy en “Hiperconectados”

Esta noche, al término de “Padre de Familia”, volvemos a copar la pantalla con “Hiperconectados”, el primer programa de entretenimiento, cultura digital y tecnología de la tele.

Fierita y yo estuvimos en Shanghai esta semana y cubrimo el Battle.net World Championship, uno de los eventos gamers más importantes del año. Además, tuvimos la oportunidad de conocer un poco cómo es la vida en una de las ciudades más importantes del mundo. Hoy te vamos a mostrar un poco de todo lo que trajimos desde Oriente, incluyendo “el iPhone Chino”, un teléfono único y muy especial.

Mientras tanto Noelia viajó hasta el Festival de Cine de Mar del Plata y entrevistó al director de “Ralph el demoledor”, la esperada película animada de Disney que está rompiendo récords en los Estados Unidos y que se estrenará en enero en la Argentina.

Los fanas de Harry Potter, por su parte, van a poder conocer con nosotros el “WonderBook: El libro de los hechizos”, una suerte de unión entre un videojuego y un eBook. Ahora vas a poder conocer cómo es estudiar en Hogwarts y aprender a hacer conjuros y hechizos en tu PlayStation. Todo bajo la supervisión de J. K. Rowling.

También vamos a probar nuevos teléfonos y tabletas, incluyendo el primer smartphone con chip Atom y un celu cuya batería dura 24 horas con una sola carga. Además, probamos una tablet con Windows 8.

Por supuesto que habrá sorteos, páginas locas y alguna que otra sorpresa!

Comparte este post

1 comment

Agrega el Tuyo

Post a new comment