Hoy en “Hiperconectados”

¿Qué mejor plan para esta noche que quedarse junto a Telefe y disfrutar de “Hiperconectados”? Hoy, al término de “Padre de familia”, se viene el único programa de tecnología y cultura web de la tele abierta.

El corazón del envío de hoy será el viaje de Fierita a Tierra del Fuego, hasta donde fue para resolver una vieja pregunta que siempre aparece: ¿en nuestro país se ensambla o se fabrica tecnología?

Con la palabra de especialistas e imágenes tomadas por nuestras cámaras dentro de las empresas de Río Grande, vamos a tratar de resolver el misterio y disipar algunas dudas.

Además, en el piso, presentaremos un nuevo teléfono y una tablet que todavía no llegaron al mercado pero que funcionan muy bien juntos y que son tan poderosos que hasta el espía más famoso del mundo los usa. Y te mostraremos el único smartphone que se convierte en tablet, que podría dar pie a una nueva generación de artefactos. Todo esto en nuestras manos, para poder toquetear, probar y demostrar frente a vos.

También revelaremos algunos secretos de la versión de “Star Wars” que se trae entre manos “Angry Birds” y mostraremos unos muñecos de peluche que combinan los diseños más tiernos con lo último en tecnología.

Todo esto y mucho más (sorteos, cobertura de la MonsterWalk y notas con los emprendores de Wayra, la aceleradora de proyectos de Telefónica), esta noche por Telefe!

Y de yapa, ¿vieron la locura que fue nuestro especial en homenaje al género de terror? Lo pueden ver completo en la página del programa

Comparte este post

3 comments

Agrega el Tuyo

Post a new comment