Hoy en “Hiperconectados”

Esta noche, al término “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, llega una nueva emisión de “Hiperconectados”. Fierita estuvo en Brasil, en la convención de videojuegos más importante de América Latina, y trajo todas las novedades en los títulos más importantes.

Además, tendremos en el piso las primeras ultrabooks que llegan desde Tierra de Fuego y que en pocos días estarán a la venta en todos lados. Más que nunca, este nuevo género de computadoras del que tanto hablamos puede ser tu próxima PC.

Además, te vamos a mostrar un invento argentino que cambiará tu mañana… ¡un mate único y muy especial!. Y desde Alemania presentamos televisores gigantes con mayor definición (¡tiemblan las estrellas que tienen arrugas!

Como yo, Tomás, estoy en Los Ángeles haciendo notas para el programa, visitan a Fierita y Noelia un genio: Darío Barassi. El columnista de AM y protagonista de “Chicos católicas” será el invitado especial de “Hiperconectados” y se va a animar a mostrar sus dotes como cantante.

Todo eso, y mucho más, esta noche en “Hiperconectados”

Comparte este post

10 comments

Agrega el Tuyo
  1. cristian 13 octubre, 2012 at 18:14

    podrian dar paginas adonde se puede comprar gadgets y q tan fiables son.
    algo como dealextreme por ejemplo.
    desde ya gracias el programa esta muy copado

  2. RODRIGO 13 octubre, 2012 at 19:36

    HOLA TOMAS MIRA LEI ESTO POR HAY: “ADVA invita a la EVA (Exposición de Videojuegos de Argentina) los días 2 y 3 de noviembre en la UAI CAETI.” , SI PUEDEN ESTAR HAY PARA ESE DIA , PORFAVOR , MI TWITTER ES @RODRIGODECIPO y soy desarrolador de videojuegos , asi que podras ver q es muy importante para mi , bueno espero hoy podre verlos , un abrazo a to2 los hiperconectados 😉

  3. Juli 15 octubre, 2012 at 19:21

    ME PODRIAN DAR INFO SOBRE LO DE ONE DIRECTION ? BESOO Y PD: SON RE COPADOS Y AMO SUS PREMIOS !! SIGAN ASI ! 🙂

  4. Anabela 21 octubre, 2012 at 21:43

    Por favor podrían decirme como hacer para ganar las cosas de ONE DIRECTION? gracias, muy bueno el programa, sigan asi 🙂

Post a new comment