Hoy en “Hiperconectados”

¿Existe algo mejor que un fin de semana largo para disfrutar de tirarse en la cama o en el sillón a ver tele? Yo no creo. Y mucho menos cuando tenés algo como “Hiperconectados” para ver y disfrutar.

Esta noche, al término de “¿Quién quiere casarse con mi hijo”, te traemos lo último en tecnología, entretenimiento y cultura web. Vamos a mostrarte, en exclusiva, tres teléfonos que aún no salieron al mercado pero que ya generan mucha expectativa. Uno, por ejemplo, es el que usa el mismísimo James Bond en su nueva película. Y otro puede aguantar hasta media hora abajo del agua.

Si lo tuyo es la música, te vamos a presentar en el estudio diferentes opciones para escuchar tus canciones favoritas sin necesidad de ningún cable. Ahora vas a poder compartir las canciones que te hacen cantar junto a tus amigos estés donde estés. Y también tendremos en nuestras manos a la nueva y esperada PlayStation, mucho más liviana y con un diseño moderno.

Además, vamos a mostrarte uno de los artefactos que más premios ganó este año en convenciones y encuentros de jugueteros… le pone onda a algo muy artesanal.

Y como siempre, habrá cosas lindas para sortear, páginas locas, malas calificaciones de la web y le verificamos la cuenta de Twitter a un famoso.

No te lo podés perder! Esta noche, después de “Quién quiere casarse con mi hijo”, por Telefe

Comparte este post

5 comments

Agrega el Tuyo
  1. javier oliva 6 octubre, 2012 at 22:50

    la verdad que los felicito a los 3 por los programas echos hasta ahora, y los sigo siempre les dejo un saludo a los 3

  2. fedu federick 7 octubre, 2012 at 00:47

    Q emosionadooo por verloo un salu2 a los 3 y noelia tengo 13años y tengo q desirte q sos muy lindaaa ya t haria mi esposa jaja bsos

Post a new comment