¡El terror llega a Hiperconectados!

¡Mamita! ¡Qué miedo! Esta noche Hiperconectados presenta una emisión especial dedicada a uno de los géneros que más nos gustan a los nerds, geeks & freaks: ¡el terror! Cuentos, novelas, películas y videojuegos nos han hecho sobresaltar a lo largo de los años y esta noche llegó el momento de rendirles homenaje.

Apenas pasada la medianoche y en la pantalla de Telefe, van a descubrir un estudio tomado por espíritus, monstruos y zombies. Y Fierita, Noelia, Maitena y yo caeremos bajo un raro hechizo que nos transformará en seres sobrenaturales… ¿nos llegarán a reconocer?

Estaremos con los mejores artistas de la MonsterWalk, que marcharán hoy por las calles de Buenos Aires, y revelaremos cuáles son los videojuegos y films que más nos hicieron temblar en la silla. Y para todos aquellos que quieran asustar a sus amigos y familiares, presentaremos chascos y bromas tech de alto vuelo.

Pero no dejaremos de lado la tecnología y, además de recomendarles aplicaciones y videojuegos para sobresaltarse, tendremos una cobertura exclusiva del lanzamiento del iPad Mini y la nueva línea de dispositivos de Apple, como sólo Hiperconectados puede hacerlo, y revelamos los detalles de Windows 8, la gran apuesta de Microsoft.

Atenti los fanas de Tim Burton, que tendremos algo muy especial para regalar, y las seguidoras de One Direction finalmente sabrán cómo deben hacer para llevarse el kit exclusivo que trajimos de su tour.

Todo eso, y varias sorpresas, en el Especial de Terror de Hiperconectados. Hoy, después de la medianoche por Telefe.

Comparte este post

2 comments

Agrega el Tuyo

Post a new comment