Se desató la locura argentina por Federer

Un día habría que pensar qué tiene los Roger que nos llaman tanto la atención… el año pasado, por ejemplo, Roger Waters movió a más de 300 mil personas hasta River para una serie de shows que dejaron a todos con la boca abierta y ganas de más.

Ahora, casi a un año de aquellos encuentros, otro Roger mueve multitudes. Se trata de Roger Federer, que está rompiendo récords de venta de entradas. El 12 de diciembre de 2012 (12/12/12, ejem) el deportista pisa suelo argentino por primera vez para enfrentarse a Del Potro en Tigre.

La exhibición se hará en un estadio hecho a la medida de la ocasión en el estacionamiento del Puerto de Frutos, con una capacidad para 20 mil espectadores. Es casi el doble de asientos en comparación cuando Andre Agassi y Pete Sampras se presentaron en 2011 en la Estación de Tigre.

Sin embargo, frente a tanta demanda, son pocos lugares. Se calcula que vendrán fanáticos del tenis no sólo de toda la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, sino también de otras provincias y de países limítrofes.

De hecho, las entradas están agotadas desde hace tiempo, aunque podés conseguirlas en plataformas como Ticketbis.

http://www.ticketbis.com.ar/entradas-federer-vs-del-potro/ev27908

Consejo del Capitán, a no dormirse!

Comparte este post

4 comments

Agrega el Tuyo
  1. Chivo 11 septiembre, 2012 at 16:09

    Beeeeeeeeeeeeeeee (imaginalo como el ruido de un Chivo!)

    Se que no son tantos pero coincido en que son molestos los post “sugerentes”

  2. Giselius 11 septiembre, 2012 at 22:39

    Vayanse a vivir a Cuba! de que piensan que vive el Capitán!? Ni que fuera una publicidad engañosa o algo que es feo o desagradable de ver!

Post a new comment