Premios Emmy: ¡Ganale a Santi Mateo de Sucio Pop!

El domingo se entregan los premios Emmy y nuestro columnista de series en Sucio Pop, @santimateo (lo tienen que seguir en Twitter y en Instagram, planteó un desafío: quién puede ganarle.

Es muy fácil: completá el siguiente formulario poniendo quiénes van a creer que serán los ganadores en los rubros principales. No importa cuáles creen que merecen ganar o a vos te gustarían que ganes, sólo a quiénes elijirá el jurado del Emmy.

Entre aquellos que saquen más puntos que Santi, vamos a regalar series y pelis en DVD… ¡a participar! Y los lunes, de 17 a 19, a escuchar Sucio Pop por Ciclo P Radio.

Yapa: escuchá o bajate el programa 29 de Sucio Pop. Esta vez nos metimos en el financiamiento colectivo: ¿cómo llevar adelante un proyectos si no tenemos la plata suficiente? Charlamos con la gente de Idea.me, la plataforma de crowdfounding más importante de América Latina y con Rodrigo, quien está buscando productores para la gran Parallell World TV. Y hablamos con Fabio sobre su experiencia de crowfounding por sus propios medios con el libro de los diez años de Fabio.com.ar

Además, Alfredo Sainz nos cuenta sobre marcas latinoamericanas que le ganan a las multinacionales en terrenos inesperados, como la bebida peruana que le pelea a la Coca Cola o las heladerías que le temen a la cadena Griddo.

Dale play para escuchar o bajátelo de acá.

Comparte este post

Sin Comentarios

Agrega el Tuyo