Hoy en “Hiperconectados!

Esta noche llega la lluvia y, seamos sinceros, ¿qué mejor plan que quedarse en casa buscando reparo y viendo “Hiperconectados”? El gran programa de tecnología, entretenimiento y cultura web de Telefe se viene con todo.

Esta noche, al término de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, vamos a tener en el piso dos ultrabooks y una tablet que aún no salieron al mercado internacional pero que se las traen y darán de qué hablar. Vas a conocer de primera mano cuáles son las tendencias que se vienen y ¡quizás sea amor a primera vista! Hoy podés conocer al equipo que vas a tener pronto en tu casa

Además, desde IFA -la feria de electrónica más importante de Europa, que se lleva a cabo en BerlínFierita tiene lo último en tablets híbridas, una corriente que crece y de la que seguramente oirás hablar mucho el próximo año.

También tendremos todo sobre el lanzamiento del iPhone 5. Estuvimos en San Francisco y vivimos desde allá el esperado anuncio. Tenemos las repercusiones inmediatas y queremos conocer tu opinión.

Los gamers y los fanáticos del fútbol tienen que estar atentos porque jugaremos al FIFA2013. Y para los amantes de la música, habrá un reportaje único a Café Tacvba, que tocan esta tarde en el Planetario en el Festival Movistar Free Music.

Y como siempre, sorteos, sorpresas y gadgets increíbles. Quedate con la compu o el smartphone cerca de la tele, que vos podés ser el ganador!

 

Esta noche, Hiperconectados al término de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”

Comparte este post

Sin Comentarios

Agrega el Tuyo