Hoy en “Hiperconectados”

Los astros se alínean y los elementos de la tabla periódica saltan casilleros para poder dar nacimiento esta noche a una nueva emisión de “Hiperconectados”, el programa de tecnología de Telefe de Fierita Catalano, con Noelia Marzol y quien les escribe.

Esta noche, al término de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, vamos a tener un programa que te va a dejar con la boca abierta. Desde Alemania, en donde se realizó la feria de electrónica más importante de Europa, Fierita nos trae en exclusiva lanzamientos increíbles de Smart TV que pueden volver tu casa un centro de entretenimiento de última generación.

Además, vamos a conocer al ganador del concurso “HiperGangnam Style”, en donde los televidentes de todo el país se subieron a la fiebre viral del último hit del K-Pop. Antes que explotara en todos los medios, Hiperconectados te mostró a uno de los fenómenos más increíbles de los últimos tiempos Internet y te invitamos a sumarte. La respuesta fue increíble y hoy vamos a dar a conocer el video más votado y vamos a contarte cosas que no sabés sobre su cantante, PSY.

Y si estás cansado de tu viejo teclado, te vamos a presentar distintas opciones para ponerle onda al tipeo. Te aseguro que te vamos a sorprender.

Los fanáticos de “Los Vengadores”, esa joyita de Marvel y los estudios Disney, no pueden perderse el material que tenemos de un videojuego que la rompe. Bah, el que la rompe es Hulk y vas a poder descargar todo tu enojo y furia en tu smartphone o tablet.

Como siempre, te vamos a mostrar un nuevo emprendimiento de Wayra, la aceleradora de proyectos de Telefónica, y te contamos las novedades de la semana, con los lanzamientos de nuevos celulares y lectores electrónicos.

Todo esto, y alguna sorpresita, esta noche al término de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”
por Telefe

Comparte este post

5 comments

Agrega el Tuyo

Post a new comment