Hoy en “Hiperconectados”

La cuadratura del círculo existe y las puntas de las líneas paralelas del tiempo se unen en “Hiperconectados”, el programa de tecnología, cultura web y entretenimiento de las noches de los sábados por Telefe.

Hoy te ofrecemos un recorrido único, en el que vas a conocer tanto los últimos lanzamientos tech así como también el legado de aquellos desarrollos que pavimentaron el camino que todos estamos recorriendo.

A horas de haber abierto las puertas a su edición 2012, tenemos material exclusivo de IFA, la gran feria de electrónica de consumo de Berlín. Fierita estuvo en Alemania y pudo conocer de primera mano lo más destacado en celulares, tablets, computadoras, Smart TV, equipos de sonido y electrodomésticos. Te vamos a presentar cosas increíbles antes que en cualquier otro lado.

En el estudio, además, rendiremos homenaje a la computadora hogareña que cambió el mundo. Le celebramos los primeros 30 años de vida a la Commodore 64. Tendremos equipos únicos en el país instalados y funcionando. ¿Alguien de acá jugaba con dataset? ¿Alguno perdió horas de su infancia con el OutRun? Vas a aprender y a recordar. Además, ¿te imaginás un unboxing retro de un equipo que estuvo tres décadas guardado? Será algo increíble.

Y mientras el mundo se fascina con PSY, el rapper coreano que se volvió la nueva estrella del KPop, nosotros te adelantamos que era una de las canciones del año la semana pasada. Sigue nuestro concurso de “Gangnam Style”. Filmate solo, con amigos, compañeros de colegio o familiares haciendo el pasito que es el nuevo furor de la web y sé parte de “Hiperconectados”. Subí tu video acá.

Hoy también tendremos nuevas páginas locas, que sólo Fierita sabe dónde encontrar, las más divertidass calificaciones en compras on line y un nuevo proyecto de Wayra, la aceleradora de Telefónica.

No te pierdas Hiperconectados esta noche, al término de “Cómo se hizo ‘Todos tenemos un plan'” por Telefe

 

Comparte este post

6 comments

Agrega el Tuyo

Post a new comment