La máquina anti envejecimiento de Madonna

Aunque nos venda las bondades del gimnasio, la Kabalá y otras prácticas, pocos creen que la apariencia de Madonna sea natural. Hace un tiempo tratamos de hacer un acercamiento a la cartografía de los cambios de su cara y vimos que las modificaciones fueron intensas.

Bueno, ahora finalmente aparecieron imágenes de Intraceuticals, la máquina que utiliza la Anciana Material para mantenerse en forma. Siempre se había especulado con que la diva llevaba una versión portátil de este poderoso aparato, pero parecía una leyenda urbana más.

Estas fotografías tomadas en medio de su gira MDNA World Tour son la prueba que nos hacía falta. Miren bien antes que sus abogados nos obliguen a bajarlas o ella finalmente dispare:

Comparte este post

6 comments

Agrega el Tuyo
  1. vico 20 agosto, 2012 at 12:50

    pero… qué es lo que hace ese aparato? si mantiene a Madonna bailando todo un show, voy a ir ahorrando para uno…

  2. Gastón 21 agosto, 2012 at 09:48

    Eso parece un concentrador de oxígeno. Toma el oxígeno del aire y lo concentra, y después lo libera a través de esa manguera que va a una máscara que se usa sobre nariz y boca. Mi suegra usaba uno así porque estaba muy mal de los pulmones.
    Lo que sí me turba bastante es el rollo de carne fofa que le sale a Madonna por arriba del corset en la primera foto. brrrrrr

  3. Diegho 21 agosto, 2012 at 15:09

    Es un concentrador de oxígeno común y corriente!!!! mi abuela lo tuvo que usar los últimos años de su vida y se lo daba IOMA gratis. Es para no usar los tubos de oxígeno. Nada de otro mundo…

  4. alexis 23 agosto, 2012 at 16:38

    El boludo este cree q es una maquina la q la mantiene joven… me da la impresion q es bastante vago.

Post a new comment