Hoy en “Hiperconectados”

¡Casi casi es el Día del Niño! Y en Hiperconectados sabemos que todos recordamos con cariño nuestra infancia, así que esta noche al término de “Casados con hijos” vamos a tener un programa especial y bien completo.

Por un lado, Fierita se juntó con varios chicos y les mostró viejos gadgets: cámaras polaroid, videojuegos ochentosos, impresoras de punto… es increíble ver lo que produce en las nuevas generaciones el choque con aparatos que apenas tienen unos años pero que ellos nunca conocieron.

Esta noche también vamos a resolver la difícil pareja que arman el frío con los celulares y tablets. ¿Por qué no puedo usar las superficies touch cuando tengo guantes? Te vamos a mostrar diferentes soluciones para sacarle el máximo provecho a las pantallas capacitivas. Tenemos, además, algunos accesorios y juegos que usan esta tecnología de manera muy original.

También te presentamos un smatphone que sale en unas semanas a la venta y que dará de qué hablar. Noelia, por su parte, pone a prueba uno de los proyectos de Wayra, la aceleradora de Telefónica, haciendo acrobacias.

El broche de oro vendrá de la mano de Zambayonny, el cantautor que pasó de artista de culto gracias a videos de YouTube a llenar teatros y hacer giras nacionales basándose en la promoción no tradicional de su música y creando una base de fieles fanáticos. Zambayonny vendrá al piso a celebrar con el equipo los primeros 30 programas de Hiperconectados.

¡De todo para todos! No te podés perder este Hiperconectados esta noche al término de “Casados con hijos”

Comparte este post

11 comments

Agrega el Tuyo
  1. premios 12 agosto, 2012 at 00:47

    premios
    premios
    premios
    premios
    premios
    premios
    premios
    premios
    premios
    premios
    premios
    premios
    premios
    premios
    premios
    premios
    premios
    premios
    premios
    premios
    premios
    premios
    premios
    premios
    premios
    premios
    premios
    premios
    ??

  2. nicolas 12 agosto, 2012 at 01:42

    chicos q buen programa , queria preguntarle como se llama el tema q pasan justo cuando ustedes hoi estaban mostrando las fotos q swakaron con ese super celular ? gracias :)

Post a new comment