Hoy en “Hiperconectados”

Las vacaciones de invierno fueron hechas para hacer una pausita en medio de las clases y el laburo, ponerse al día con los trabajos prácticos, visitar a la familia y mirar “Hiperconectados”.

Esta noche, al término de “Casados con hijos”, vamos a tener una emisión con muchísimas cosas: gadgets únicos, las noticias de la semana, estrellas de la tele, arte y mucho entretenimiento. Sin embargo, la estrella será esto:

Llevamos la experiencia de gaming a otro nivel con una computadora que permite tener la más alta calidad de imagen en una serie de monitores conectados que te vuelan la peluca. Es realmente impresionante y dan ganas de tirar todos los muebles de tu casa para instalar uno y no salir nunca más.

También te vamos a contar todo sobre el PES 2013, uno de los títulos más esperados del año. Fierita lo va a jugar en vivo y te va a mostrar todas las novedades del lanzamiento. Si escuchan con atención, van a enterarse de algunas primicias.

Además, tendremos la verificación de la cuenta de Twitter de la genia de Flor de la V, que se sentó a charlar sobre su vida en las redes sociales, y explicamos qué se trae Apple entre manos con el Mountain Lion. Como siempre, claro, tenemos todo sobre la segunda generación de emprendedores argentinos de Wayra, hay grandes ideas y las vas a conocer antes de que conquisten el mundo.

¡Te esperamos esta noche! Al término de Casados con hijos por Telefe

Comparte este post

5 comments

Agrega el Tuyo
  1. Henry_pantro 28 julio, 2012 at 23:59

    Un saludo desde honduras amis amigos de Hiperconectados, sun un programa vergon,,,,, excelente animacion y blleza,,, un besa a la mina,,, desde la capital de la BALEADAS, comida tipica catracha,,,,, saludos

  2. Henry_pantro 29 julio, 2012 at 00:04

    Un saludo desde Honduras, la ciudad de las baleadas comida tipica catracha,,,,,, tiene un programa vergon, saludos amigos a la distancia un beso a la mina

Post a new comment