Hoy en “Hiperconectados”

¡Llegaron las vacaciones de invierno a “Hiperconectados”! Esta noche, al término de “Casados con hijos” (cerca de la una menos cuarto, sincronicen relojes), llega un nuevo envío del programa que te trae lo último en tecnología, gaming, música y entretenimiento.

Hoy te vamos a mostrar en exclusiva un nuevo sistema que integra la detección de movimientos corporales a tu computadora. Así, no sólo podés jugar moviéndote, sino que podés manejar tus archivos, programas más usados y hasta redes sociales con el cuerpo.

Además, Fierita pudo probar el nuevo juego de Los Vengadores, mientras que yo tengo una sorpresa para todos los fanáticos de Dragon Ball Z. Y con Noe viajamos a Las Leñas y desde allá vivimos una fiesta electrónica única, al pie de la Cordillera.

Finalmente, en nuestra clásica sección, le verificamos oficialmente la cuenta de Twitter a Flor de la V, quien además se sentó con Fiera y charló sobre su relación con la tecnología y la web… ¡a que no sabés cuál es su tweet con más favoritos!

Eso y mucho más, esta noche en “Hiperconectados” por Telefe

Comparte este post

4 comments

Agrega el Tuyo
  1. Mario 21 julio, 2012 at 22:50

    Grandes hiperconectados por Suerte mas temprano se dieron cuenta lo mucho que la gente los pide bien por los tres

  2. patricio 22 julio, 2012 at 00:50

    hola fierita , noelia y tomyy soy su fans numero 1 miro los programas tdos los sabados esta buenisimo , les mando un saludoo enorme a tdos ustedes y les queria decir si les pueden mandar un saludo a mis amigos q nos pusimos de apodo LA RANCHADA si lo hacen mil mil gracias

  3. monica ferrer 22 julio, 2012 at 01:03

    hola me llamo monica soy sorda queria saber por este medio como se hace para participar si sortean algo , me encanta el programa . y todo lo que hacen

    cariño

  4. FRAN 22 julio, 2012 at 01:21

    cuenten este chiste [[que le dise una calle a la otra ]] UNA CALLE ME SEPARA…

    JJAJJAJAJ PORFA DIGANLA 😀

Post a new comment