Hoy en “Hiperconectados”

Un ratito antes de lo habitual, esta noche llega un nuevo programa de “Hiperconectados” a Telefe, el envío en donde la tecnología y el entretenimiento se dan de la mano, se agarran fuerte y se enamoran para siempre.

En esta ocasión, Fierita nos mostrará desde Los Ángeles los últimos juegos pensandos para Kinect, mucho antes que salgan al mercado. Y si sos fana de Angry Birds, tenemos lo nuevo de sus creadores, que te va a sorprender.

Además, vamos a ver cómo utiliza lo último en gadgets y software musical Pablo Lescano. El ídolo de las pistas de todo el país nos abre las puertas de su estudio y recibe a Noelia, quien podrá finalmente cumplir su sueño de convertirse en cantante… ¿qué tema habrán elegido para grabar?

Por mi parte, estuve con Marta Minujín en la reinauguración de una obra que pensó hace 45 años y que recién ahora pudo reproducir. Es algo único y muy original, como todo lo que hace esta genia.

Además, vamos a mostrarte cómo fue la reapertura de Tecnópolis, la feria de ciencia y tecnología más grande del país, y te vamos a contar cuáles fueron los proyectos que quedaron seleccionados en la segunda etapa de Wayra, la aceleradora de proyectos de Telefónica.

Comparte este post

7 comments

Agrega el Tuyo
  1. Marcelo 14 julio, 2012 at 20:14

    Esta bueniiiisimo el programa!!! No nos perdemos nada!!! Los felicitamos sinceramente con mi hermana,Luz.Los vemos desde el 1er programa.Somos de Marcos Paz,en la zona oeste de Bs As. Me encantaria q nos manden saludos!!! Sigan asi y no cambien!!!

  2. fede 14 julio, 2012 at 22:32

    wayra es la wascaaa jajajajaja o wyraaaa jajajja tomatela es lo peor, re aburre cuando lo pasan me doy vuelta y aprovecho para descansar los ojos :@

  3. fede 15 julio, 2012 at 01:12

    el programa si ta bueno, xq en la tele ni hay programas d tecnologia y si encontras uno, siempre son d media hora, pero odio wayra me tiene cansado super aburridoooooooooooooooo!!!!!! q me importan esos emprendidores, hay cada idea pelotuda, hay inventos q valen la pena otros cualquiera…

  4. tatai 15 julio, 2012 at 01:49

    Aleluya, un programa que habla de videojuegos y computación y de cosas posibles de tener. No como TN TECNO, que habla de cosas de 4 millones de pesos, o todos los otros programas de tv.

  5. rodrigo 15 julio, 2012 at 17:38

    hola me gusto cuando estuvieron en tecnopolis y mas cuando estuvieron con lescano jaja!! pero me gustaria mas si van a ADVA , IMAGE CAMPUS o LA ESCUELA DE DA VINCI.. xfavor visiten algunas de esos lugares yo nunca fui , aunque sea quisiera poder verlo x tele y mas x hconectados el programa mas tecnológico del mundo 😉

Post a new comment