Conocé el detrás de escena de trilogía El Caballero de la Noche y llevate entradas

A menos que vivas en un tupper que terminó por accidente en la panza de una ballena, seguramente sepas que el jueves se estrena “Batman: El Caballero de la Noche Asciende”, una vez más con Christian Bale como Bruno Díaz. A ellos se suman los viejos conocidos Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman, junto a Anne Hathaway como Selina Kyle (¡Gatúbela!), Tom Hardy como el terrible Bane y Marion Cotillard como Miranda Tate (dicen que Joseph Gordon-Levitt podría ser una suerte de Robin, pero no sé, no quise leer spoilers).

Para disfrutarlo a full, en el Recoleta Mall (Junín y Vicente López)habrá una muestra fotográfica con el detrás de cámaras de la trilogía “El Caballero de la Noche”, que incluye imágenes de la última peli pero también de “Batman Inicia” y “Batman: El Caballero de la Noche”. La muestra estará abierta hasta el viernes 3 de agosto de 10 a 22 horas en el primer piso.

Como parte de esta celebración, estoy regalando OCHO entradas para que vayas con bastantes amigos a ver la peli y comentarla después. Me tenés que enviar un correo a capitanintriga@soncosasmias.com con el subject “Quiero ver a Batman con el Capitán” (no lo cambien así puedo filtrarlos fácil) antes del sábado 28 al mediodía. Las sorteo ese día. Las ocho entradas (van para el mismo ganador) sirven hasta el 15 de agosto y son válidas para cualquier Cine Village.

Comparte este post

8 comments

Agrega el Tuyo
  1. DrM! 25 julio, 2012 at 11:14

    esaaaaa capi! basta de concursos por 2 entradas mugrosas que nos ponen en compromiso de elegir UN amigo/a para que nos acompañe! Ahora vamos todos!

  2. marianitensen 25 julio, 2012 at 11:18

    Grande Capi, alto concurso para alta peli. Si me lo gano voy con 7 de los gatos de Ricky Fort! Saludos!

  3. the chucky 27 julio, 2012 at 16:27

    che capi como hay q hacer para ganar las entradas, ya q tengo pocos amigos no tengo mucho para elejir

  4. El wachitroskista wachiin 28 julio, 2012 at 19:57

    La entrada incluye chaleco antibalas?O lo tenemos que llevar nosotros?

Post a new comment