Hoy en “Hiperconectados”

Antes de salir a bailar o de cubrirte con mil frazadas en la cama, esta noche no podés perderte “Hiperconectados”. Al término de “Mundo Boca” y en vivo por Telefe tendremos lo último en tecnología, videojuegos, Internet y entretenimientos.

Desde Los Ángeles, Fierita estuvo con el productor argentino que trabaja en el FIFA 13 y nos revela secretos y detalles de uno de los títulos más esperados del año. Además, yo estuve en Alcatraz, la cárcel más famosa del mundo. Seguramente la viste en películas, programas de televisión y novelas, a mí me tocó pasear por sus instalaciones y traje cosas increíbles.

Noelia suele decir que es una gran cocinera. Por eso esta noche vamos a tener algunos de los electrodomésticos más originales y útiles en el mercado, que pueden volver a la cocina en el tu lugar favorito de la casa. Y tendremos cobertura de todas las noticias tecnológicas de la semana, con el acento puesto en los anuncios que hizo Google.

Y como si esto fuera poco, ayudamos a una famosa a verificar su cuenta de Twitter y a enfrentarse con su alter ego en la red de microblogging. Y te seguimos mostrando los proyectos más destacados que se presentaron en la segunda edición argentina de Wayra, la aceleradora de Telefónica que se las trae.

Todo eso, algunas sorpresas y muchos premios esta noche en “Hiperconectados”

¡La fuerza es fuerte en nosotros!

Comparte este post

7 comments

Agrega el Tuyo
  1. juan 30 junio, 2012 at 11:16

    jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son los mas todossss!!!! fierita desde que estas en hiperconectado no dejo de mirar el programa soy loko por la tecnoligia pero bago para buscarla jajajajaja!!!!!!!ehy noelia sos re hermosa espero que no te creas que la hermosura es para siempre solo susana gimenez sabe eso que es rubia jajajaj!!!!! por ultimo los felicito son lo mejor que le paso a telefe desde video match…antes de combertirce en lo que es ahora ese formato feo de trolerio ajajjajaja!!!!!!sigan asi que losseguidores del conosimiento los apollamos jajajajaaajaj!!!!!saludos a mi señora carolina mariel da-dalt que dentro de unos meses cumplimos 10 años de pareja plz pasen el saludo que ella va a ver el programa hoy

  2. Sebastian Alvarez 30 junio, 2012 at 13:24

    QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE…muy buen programa, lo veo siempre, nos dan información muy pro sobre el mundo de la tecnología. Saludos para mis hijos Tomy, Fran, Fiore y Alma y uno especial para mi “princesa Padme” llamada Rosario. Me despido con una cita celebre del Gran Maestro: “El miedo a la pérdida un camino hacia el lado oscuro es”. Maestro Yoda.-

  3. CLAUDIO ENRIQUE BUSTOS 1 julio, 2012 at 01:05

    hola soy de san luis villa mercedes , muy linda la compañera ejjejejej , es mas buena que comer pollo con la mano ejejeje, esta para que te agarre un infarto co la gringa o no fierita ejejje , saludos para todos ustedes.

Post a new comment