Hoy en “Hiperconectados”

¡Hey! ¡Hoy hay emisión especial de Hiperconectados! Un poquito más tarde de lo habitual porque hay un programa especial en la medianoche de Telefe, vamos a tener un envío dedicado por completo a la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo.

Todos los años las principales compañías de desarrollos de games, las consolas más populares y bastantes freaks se reúnen en Los Ángeles para mostrar todo lo que se viene. La dejamos a Noe por un ratito en Buenos Aires (¡cómo la extrañamos!) y con Fierita viajamos hasta allá, en donde estuvimos grabando y probando todo.

En el programa de hoy vas a tener una cobertura super completa de “Disney’s Epic Mickey II: The Power of Two”, uno de los juegos del año. Mickey y Oswald tienen nuevo videogame y ahora no sólo hacen equipo, sino que tienen presencia en todas las consolas. Charlamos con su creador, el legendario Warren Spector; reporteamos a Peter Ong -responsable de “The Power of Illusion”, un título increíble para Nintendo 3DS– y Ezequiel Abramzon nos adelanta qué podemos esperar de la compañía en el futuro.

También tenemos una linda cobertura de Smart Glass, la flamante tecnología de Microsoft para unir todos tus dispositivos y sacarle mayor jugo a la XBox. Ahora vas a poder tener más info, opciones y posibilidades en tu smartphone, tablet o SmartTV mientras jugás.

Además, vas a ver todo el backstage de la feria: las promotoras más lindas, los freaks más raros y stands que parecen salidos de un sueño. Fierita se encontró una leyenda del rock y la entrevistó en exclusiva! Yo, en cambio, me dediqué a otras estrellas:

Comparte este post

3 comments

Agrega el Tuyo
  1. Javier 10 junio, 2012 at 01:54

    jodeme que no tienen nota de Watch Dogs o Assassins Creed III ?

    Y la Wii U?

    geniales las fotos capitan !

  2. Alan 13 junio, 2012 at 17:53

    Comentario tardio el mio, QUE FEA LA ACTITUD, se va a Los Angeles y nos deja leyendo a hessen (con todo respeto ya que hasta la semana que viene soy un externalista), buenisimo el programa!!!

Post a new comment