Hoy en “Hiperconectados”

¡Cómo pasa el tiempo! El de hoy es el envío número 16 de “Hiperconectados”, el único programa de tecnología y vida digital de la tele abierta.

Esta noche vamos a presentarte todo lo que necesitás para una buena mañana geek. Empezamos con algunos de los despertadores más locos que jamás hayas visto: ¿te imaginás que te despierte un helicóptero, un tiroteo o un vehículo que sale disparado? Tenemos todo eso en el estudio y, quién te dice, alguno puede ser tuyo.

Además, un fanático declarado del café como Fierita va a mostrarnos las máquinas más avanzadas para hacer el mejor brebaje en nuestras casas. Además, claro, habrá cata en vivo, para ver cómo nos sabe a Noe y a mí cada tacita.

También vamos a tener un nuevo emprendimiento de Wayra, las últimas noticias de los celulares que revolucionaron las noticias esta semana y mostraremos aplicaciones para grabar en slow motion como un profesional sólo usando nuestro teléfono. Y si lo tuyo son los deportes… desde San Francisco tenemos la tele ideal para tu cuarto.

Como siempre, mirá el programa con tu celu o compu cerca, que tenemos premios para vos.

Todo eso (¡y mucho más! ¡en serio!) en “Hiperconectados”, hoy a la noche en vivo y con por Telefe

Comparte este post

12 comments

Agrega el Tuyo
  1. Damian 5 mayo, 2012 at 20:03

    “el único programa de tecnología” Por favor!! Es mas lo que baila Noelia que la tecnologia que pasan.

    ¿Y TnTecno no es un programa de tecnologia? Eso si es un programa de pura tecnologia.

  2. Maria Fernanda 5 mayo, 2012 at 20:05

    holaaaaaa, hoy no me los pierdo por nada, como todos los sabados voy a estar ahi mirandolos y twittiandoles , quiero ver el despertador del vehiculo que sale disparado , debe ser genial. los amo chicos, en especial a Tomás ♥

  3. Alfredo 5 mayo, 2012 at 20:52

    Hola chicos, me encantarían que me den una mano ya que soy un fanático de la tecnología, analista y docente de informática, tengo mi sitio web http://www.alfre2.com.ar, en ella vas a encontrar todo tipo de noticias y mira si podes en la sección micros, que vas a encontrar 4 videos míos sobre actualidad informática, espero que lo veas y me des una mano.
    Nunca me pierdo sus programas y me gustaría un día poder ir al estudio y conocerlos. Gracias mi twitter es @alfre2.

  4. Walter 5 mayo, 2012 at 22:21

    Hola Gente ! Me gusta mucho el programa y siempre lo veo mientras estoy en el trabajo, junto con mis compañeros. Me sirve este programa para conocer de tecnologia pero fundamentalmente para aprender. Les mando un Abrazo Grande para los 3 !

  5. Dioni 6 mayo, 2012 at 02:21

    Damian, no es por nada pero nadie te obliga a mirar el programa, así que yo pienso que tu comentario está demás 🙂

  6. Sebastián 7 mayo, 2012 at 19:39

    Capitán:
    Podrías por favor repetir cómo se llama la app de Iphone que presentaste hacia el final del programa del domingo pasado 6 de mayo, que se usa para adaptar un video al slow motion ?
    Las que encuentro en el AppStore (incluida una que se llama slowmo) no son como la que vos presentaste, y tampoco son gratis (a menos que estés jailbreakeado, lo cual estoy pero sólo por los tweaks !).
    Gracias

Post a new comment