Hoy en “Hiperconectados”

¡Otro sábado más juntos! Esta noche en vivo te vamos a estar presentando un programa para todos los gustos. Vamos a tener un completo informe sobre los productos que se fabrican y ensamblan en la Argentina: compus, tablets, teléfonos, dispositivos… estuve en una fábrica local y vi cómo se arma una netbook en pocos minutos, desde que es un puñado de componentes hasta que está lista para utilizarse.

Además, te vamos a mostrar cómo es la casa del futuro (pero que ya podés tener): lavarropas, heladeras, aspiradoras e impresoras con Wi Fi y que se pueden controlar por teléfono a distancia (¡hacé que te lave ropa mientras esperás que se descongestione Panamericana!). Además Noelia nos va a mostrar un reloj que te permite monitorear toda tu actividad física, el ejercicio que hacés y te arma planes de ejercicios y rutas por GPS para correr.

Y como siempre vamos a tener un nuevo proyecto de Wayra -en este caso, Shopear>- junto con páginas con URLs locas, malas calificaciones y muchas sorpresas!

Hoy, al término de “Mundo Boca”, no podés perderte “Hiperconectados” por Telefe

2 comments

Agrega el Tuyo
  1. Hernán Sanchez Mérida 14 abril, 2012 at 21:13

    Hola, Soy de San Salvador de Jujuy. Esta bonísimo el programa. Solía verlo en las vacaciones en otra localidad pero aquí en esta ciudad no lo pasan al programa. Saludos para Noelia Marzol, quien con su belleza hace que suba el rating.

Post a new comment