Hace tu propia creación de papercraft y aparecé en “Hiperconectados”

En el último programa de Hiperconectados mostramos increíbles creaciones de papercraft, obras hechas a partir de piezas de papel, tijera y pegamento. Gracias a Internet, muchísimos aficionados a este hobby se conocieron, contactaron y armaron una verdadera red de fanáticos que se ayudan, comparten consejos y hacen competencias. La web también sirvió para muchos se acercaran por primera vez a la disciplina y se maravillaran.

Luego de que uno de los televidentes enviara este papercraft (técnicamente, “cubecraft”) hecho a imagen y semanajanza de Fierita, se nos ocurrió invitar a qué más gente nos muestre sus propias interpretaciones:

La idea es super sencilla. Si van a la página del programa, hiperconectados.telefe.com van a encontrar un banner que los lleva directo a una plantilla de cubecraft para que ustedes personalicen:

Es una imagen que pueden guardar en sus computadoras (hacen click derecho sobre la imagen, eligen la opción “Guardar como”) y a partir de allí pueden intervenir. Pueden ponerle la cara, la ropa, los accesorios de quien quieran. Puede ser otra versión de Fierita, de Noelia o incluso mía. Pero también esperamos versiones de famosos locales, desde Susana hasta algún personaje de “Los graduados” o “Casados con Hijos”. O de un deportista o un músico que les cope. Cuanto más creativos, mejor.

En la página también hay una plantilla de ayuda para que sean dónde va la cara, las orejas, el pelo… de todos modos es algo muy sencillo.

Cuando arman su propia plantilla, la envían al programa por correo (al mail hiperconectados@telefe.com.ar, si quieren con copia a mí capitanintriga@soncosasmias.com), por Twitter o Facebook que nosotros vamos a elegir a los mejores, los vamos a armar y sus creaciones se suman al estudio.

No se cuelguen y envíen sus creaciones, ¡que pueden aparecer en televisión!

Comparte este post

11 comments

Agrega el Tuyo
  1. lucia 22 abril, 2012 at 18:32

    como puedo hacerlos,osea,como puedo ponerles:cara,pelo,ropa,etc. porfavor ayudenme no se como hacerlo

  2. KuRi 4 mayo, 2012 at 00:50

    Capitan!! primero q nada una masa el programa….

    consulta tecnica: jaja como irian acomodados los zapatos?? medio que lo trato de pensar pero no me “queda” bien… me falta eso para hacer el mio 🙂

    muchas gracias y saludos!!

Post a new comment