Hoy en “Hiperconectados”

¡Buenas! ¿Qué hacen hoy a la noche? No me importa si tienen bailongo o se apachucharon con el frío… el mejor plan por lejos es ver “Hiperconectados” al término de “Mundo Boca”.

Les aseguro que lo que van a ver hoy van a ser muchas -pero MUCHAS- sorpresas. Por un lado, haremos una review super original del Nuevo iPad. Con Fierita recorrimos Buenos Aires mostrándole la flamante tablet de Apple a los porteños… tenemos material del bueno. Además, vamos a verla bien de cerca. Y cuando digo “bien de cerca”, me tienen que creer.

En el piso, Noelia va a jugar un videojuego que une fitness y baile todo en uno (y es furor en los Estados Unidos) y con el que conquistará a más de un televidente. A pedido del público, además, vamos a hacer en vivo tragos de coctelería molecular… nunca viste un mojito o un cuba libre como el que te vamos a mostrar. También habrá aplicaciones y gadgets en el piso que te van a dejar con la boca abierta.

Recuerden que estamos buscando gente parecida a un personaje de Los Simpson. Si conocés a un familiar o amigo (¡no vale sacado de Internet!) envialo con su parecido a la página de Facebook del programa y te podés ganar un premio único. Como siempre, habrá espacio para conocer en profundidad uno de los proyectos de Wayra y si estás atento para tuitear, te podés llevar cosas piolas.

Todo eso y mucho más, esta noche en Telefe. No nos falles y sintonizá!

Comparte este post

8 comments

Agrega el Tuyo
  1. Nicolas 24 marzo, 2012 at 23:08

    Muy bueno el programa chicos! La verdad es que los sigo por todos lados, sigan adelante y muchos éxitos!!

  2. Facundo Kranewitter 24 marzo, 2012 at 23:53

    hola muy muy bueno el programa,no salgo de hace meses para solo NO perderme un programa, una recomendacion me gustaria que comparen productos como tablets,notebook,celulares.etc La mejor de la suerte.Saludos facundo desde Entre Rios

  3. Leticia 25 marzo, 2012 at 00:42

    Hola gente !! muy bueno el programa.
    Me da flor de envidia (sana) toda la tecnología , celulares, pc, etc que muestran y tienen ahí jajaja. Par una fan de la tecnología como yo y mi hermano es una tortura linda verlos jajajaja. Saludos

  4. melani 25 marzo, 2012 at 23:11

    hola hconectados quisiera saver una pregunta tambien van a salir los comentarios de face en la tele

Post a new comment