Hoy en “Hiperconectados”

¿Te copa la realidad aumentada? ¿Escuchaste hablar y nunca supiste bien qué es? Esta noche en “Hiperconectados” vamos a mostrarte diferentes gadgets y aplicaciones que le sacan el máximo provecho a esta tecnología que explotó el año pasado y que quiere quedarse. Te vamos a mostrar cosas realmente increíbles.

Además, habrá una mesa que genera música (un invento argentino que triunfa en el mundo) y notas desde España y Estados Unidos. Le hice un regalo a Fierita en Nueva York y quiero ver su cara (¡y la de Noelia!) cuando se lo dé. Si sos fan de Los Muppets, no te lo podés perder.

Todo eso y mucho más (¡malas calificaciones! ¡una cena de mentores con los emprendedores de Wayra!) y mucho más hoy en “Hiperconectados”, al término de “Mundo Boca” por Telefe

Comparte este post

11 comments

Agrega el Tuyo
  1. guadie 17 marzo, 2012 at 11:41

    hola como estan , me gusta el programa , pero tengo una pregunta , me compre un sansung galaxy s 9003 , quiero saber si es buen equipo .
    en realidad queria un iphone 4 s , pero me dijieron hace 3 meses que no lo iba a conseguir en argentina y entonces compre este .Ahora veo que no es asi que esta porque lo vi en negocios de internet , se consigue ?
    De todas formas voy a usar este SGS 1 año .

  2. Sergio 17 marzo, 2012 at 12:10

    Muy Bueno el programa como entretenimiento, pero flojito tecnologicamente.
    Si necesitan ayuda, llamen… jajaja.

  3. Nahuel 17 marzo, 2012 at 12:35

    “al término de…” esa maldita costumbre, por qué no decís directamente a qué hora es (aproximado al menos)?

  4. Nahuel 18 marzo, 2012 at 13:15

    Vi recién un video por youtube donde presentan los e-readers, lo dejé ya que al parecer hay un grave problema con los camarógrafos y el director de cámara que no es capaz de hacer un enfoque como la gente, no sé si siempre será así pero es realmente muy molesto que ustedes quieran mostrar un gadget y el cámara no sea capaz de enfocarlo en detalle…a veces ni lo enfoca, sigue con el plano general.

  5. Viviana 19 marzo, 2012 at 14:02

    Quisiera saber si el iphone 4s traido de USA se puede utilizar en el pais (ya que acá no se consigue) y si se pueden aprovechar todas sus prestaciones. por favor contesten.
    El programa está buenísimo, pero bastante caótico y a veces no se entiende nada cuando hablan todos juntos.

Post a new comment