Hoy en “Hiperconectados”

Otro sábado más y otro programa de “Hiperconectados” para hacer la previa antes de salir por Telefe.

Hoy volvemos a tener una emisión internacional, con algunas de las notas que hice con Fierita en Nueva York. Fuimos a las Jornadas Nike Innovation (en A Mis Pies estuve posteando en detalle todos los lanzamientos) y te presentamos lo último en calzado e indumentaria deportiva de cara a los Juegos Olímpicos de Londres. Lo vi en vivo y les aseguraro que son zapas inteligentes: se conectan a tu teléfono y te dicen no sólo cuánto corriste y cuántas calorías quemaste, sino que te controlan cuán alto saltás, qué rápido hacés movimientos… y tenés atletas como Rafa Nadal controlando tus ejercicios.

Además Fierita estuvo en Barcelona en el Mobile World Congress, el encuentro más importante del mundo de telefonía celular, y prometió traer lo último de lo último. Como siempre, tendremos unos lindos gadgets en el piso y mostraremos las historias humanas detrás de algunos de los proyectos de Wayra.

Les cuento un secreto que creo que no podía contar: Noelia Marzol va a mostrar sus dotes como cantante probando diferentes opciones de karaoke. Si hay un tema de Bandana, prometo animarme.

Todo esto y MUCHO más (queda lindo decirlo), esta noche al término de “Mundo Boca” en “Hiperconectados”

Comparte este post

11 comments

Agrega el Tuyo
  1. kevin 4 marzo, 2012 at 00:41

    me encante este programa por mas que me tenga que dar asta las 2 de la mañana despierto y encima hoy metendria que dormir temprano para mañana domingo ir a jugar ala pelota

  2. Jorgito 21 mayo, 2012 at 15:12

    hola chicos, muy bueno el progrma. Queria que me pasen las paginas Chinas en donde estuvieron haciendo las compras del ultimo progrma. Gracias

Post a new comment