Con EnCamello.com, compartí viajes en Buenos Aires y ahorrá

Una linda iniciativa que puede tener grandes resultados. En varias ciudades del mundo se está imponiendo el CarSharing o CarPooling, una salida práctica para el caos de vehículos, tránsito y otras yerbas que nos hace llegar tarde a todos lados. La idea es compartir vehículo y gastos para ir a un mismo destino (el laburo, la facultad, un recital). Así hay menos autos, menos contaminación y el viaje sale más barato.

En Buenos Aires (y otras ciudades del país) está creciendo EnCamello.com, el proyecto de unos amigos que quieren hacer de nexo entre aquellos que tienen un auto y los que quieren viajar. Los gastos se arreglan al momento del viaje entre todos, sin intermediarios. Hay que registrarse, ver los trayectos propuestos por otros usuarios y elegir el que mejor nos conviene o, si tenés auto, proponer el tuyo.

El sitio administra la información de tal manera que los usuarios pueden publicar sus trayectos sin revelar sus datos personales y corroborar la identidad de otro usuario antes de encontrarlo en persona (igual, siempre lo mejor es encontrarte en lugares públicos).

Probalo y contame!

Comparte este post

3 comments

Agrega el Tuyo

Post a new comment