Hoy en “Hiperconectados”

El programa de “Hiperconectados” de esta noche no puede ser más internacional. Con Fierita fuimos a Nueva York y -entre otras cosas- estuvimos en el lanzamiento oficial de la PlayStation Vita en Estados Unidos. Fiel al estilo nerd, acampamos con los que estaban esperando a que sean las doce para que comiencen a venderla. Pero ¡nos sacaron las autoridades del lugar! Es una historia larga & divertida y hoy te la contamos.

Además, Fierita se sacrificó por los televidentes y viajó a Cancún para probar las cámaras más modernas y nos trae unas que filman en HD, sacan fotos en 3D, se la bancan abajo del agua y resisten caídas de hasta tres metros. Y de yapa pasó en Chile haciendo el entrenamiento que deben realizar los pilotos antes de manejar un avión de pasajeros. ¡No me quiero imaginar el millaje de este muchacho!

También habrá robots argentinos en el piso, los regalos que le trajimos del viaje a Noelia y alguna que otra sorpresa. Esta noche, antes de salir a bailar y al término de “Mundo Boca”, te quiero sintonizando “Hiperconectados” por Telefe

¿Te lo vas a perder? ¿Estás loco?

Comparte este post

10 comments

Agrega el Tuyo
  1. mariela 25 febrero, 2012 at 13:28

    Capitan!!! hace mucho tiempo que sigo este blog sin haber comentado nunca jajaja!
    Te felicito tanto por lo que haces aca, por las innovaciones que tenes en los temas y la gracia para publicarlo!
    Felicitaciones a los 3 por el programa!!! 😀 sigan asi!!!
    Soy de Azul, pcia de Buenos Aires, manda un saludo, que hay mucha gente aca que los sigue!!!

  2. Gaston 26 febrero, 2012 at 13:32

    porq ners lo q jugamos videojuegos no somos nerd , nerd son los boludos que la pasan estudiando en el colegio o que estan siempre con el telefonito de mierda

  3. ludmila 11 marzo, 2012 at 01:46

    hola QUISIERA QUE LE MANDEN SALUDOS A MI AMIGA KIARA QUE CUMPLE AÑOS,MI FAMILIA Y AMIGOS.ME ENCANTA EL PROGRAMA LASTIMA EL HORARIO IGUALMENTE LO VEO TODOS LAS DOMINGOS A LA MADRUGADA CONDUCEN RE BIEN NOE MASOOOOO USTEDES PERO ME ENCANTA EL PROGRAMA AJAJAJA!!!

Post a new comment