Un sello para dejar en claro tus emoticones

Tengo un problema serio con los emoticones: no los entiendo. No sé qué significan xD o :/ . Es decir, no sé qué significan exactamente. Lo peor de todo es que yo sospecho que NADIE sabe qué significan y que todos asumen una comprensión tácita y común que simplemente no está ahí.

Para colmo de males, en los últimos tiempos se sumaron u.u , >.< y otras variantes rarísimas al catálogo de emoticones disponibles. Una moda que pegó tanto en Japón que lanzaron este sello:

Se trata de una versión modificada de los clásicos sellos con fechas que permiten múltiples combinaciones para diferentes estados de ánimo… ¿alguien sabrá realmente cuáles emociones simbolizan cada uno? Lo dudo

Comparte este post

6 comments

Agrega el Tuyo
  1. anisett 24 enero, 2012 at 02:35

    no entender los emoticones es como no comprender las ironías. es como una materia en la vida que te llevás previa para siempre.

  2. artur 24 enero, 2012 at 08:36

    Ehhh anisett, escribir con emoticones es no saber expresar ironias o sentimientos, es la degradacion de la escritura y la simplificacion del mensaje, segui en tu culturita 2.0

  3. Kamal 7 febrero, 2012 at 07:10

    Yo la vraded que no entiendo esto de retrasar la consola, si vais a vender igualmente, ¿que mas os da venderla ahora que 4 meses despues?De todas formas, yo creo que es mas de marketing, dan mas tiempo, mas hype, y por ello mas reservas (despues de ver el resultado que da en Japon -donde todos son usuarios de Sony y Nintendo-)Yo esta consola no se si la comprare, llevo desde que salio la PSP 1000 con ella y 0 problemas.Un saludo.

  4. María 1 noviembre, 2012 at 11:59

    XD

    es una carita sonriente, q sonrie tanto q se le cierran los ojos xD

    :/ es una cara poker face… como 😐
    jajaj

    u_u u.u son caritas tristes, ojitos cerrados.

    >_< también ojitos cerrados.

    hay que meterle un poco de imagináción che! XD

Post a new comment