Se viene La Fiesta Universal, con toda la música de La Casa Azul

Una de mis bandas favoritas en todo el universo es La Casa Azul, el increíble proyecto del genio de Guille MilkyWay. Se trata del extracto musical más puro y refinado del pop brillante con un universo de estribillos y sonidos de mellotron. Es música para cuando tenés ganas de bailar con el tocadiscos sonando aquella canción de The Sweetest Ache que siempre nos gustó tanto. Te dan ganas de saltar a la pista ¡como si fuera el último día, como si el Golden Torch hoy fuera a resucitar!

Pero a la vez se trata de composiciones que te recuerdan la vida es como una cerveza sin alcohol, no está mal pero requiere empeño. Y mucho más cuando quien te gusta prefiere a uno de los chicos malos (esos que fingen sus detalles y se ríen más que nadie), mientras vos te enamorabas como un fan de su voz, de sus amigos, de su ropa y de su forma de mirar.

Con motivo del lanzamiento en España de su nuevo disco, La Polinesia Meridional, con varios amigos decidimos festejar esta gran noticia. Por eso el próximo martes 21 de febrero vamos a llevar adelante La Fiesta Universal, la primera celebración dedicada a La Casa Azul.

La cita es en Le Bar, Tucumán 422, y planeamos tener muchas sorpresas. Habrá Djs con música inspirada en y por La Casa Azul y, ¡claro!, sus mayores hits. Además, gracias al sello musical Elefant y a los amigos de Península, vamos a estar sorteando estos premios:

Si te copa La Casa Azul, el pop en español, los chicles Cosmos, el Tang de naranja y el colajet de limón, no podés dejar de venir. Si querés conocer gente piola (para amistad o algo más… ¡nunca se sabe!) tampoco.

¡Qué viva el arte menor y el vodevil profesional! ¡Ésta es La Fiesta Universal!

Comparte este post

5 comments

Agrega el Tuyo
  1. Principe 24 enero, 2012 at 00:48

    Doy la mitad de mi vida por estar ahí, pero soy de Tucumán y bueno, no creo poder llegar… TRISTEZA!

  2. Capitan Intriga 24 enero, 2012 at 01:10

    Pero no seas zonzo y tratá de armarte algo! Es el martes de Carnaval, es día feriado

Post a new comment